miércoles, 20 de julio de 2011

Quiero salir.

Desde que comienzan nuestras vidas
somos presionados en pequeñas formas
nadie nos pregunta como nos gustaria ser.
En la escuela ellos te enseñan que pensar
pero todos dicen cosas diferentes,
todos ellos están convencidos
que tienen la razón.

Así, siguen hablando sin parar
y en cierto momento te das por vencido
asi que lo único que queda por pensar es esto...

Quiero salir, para vivir mi vida solo
quiero salir, déjenme ser
quiero salir, para hacer las cosas por mi mismo
quiero salir, para vivir mi vida y ser libre

La gente me dice A y B,
me dicen como debo ver
las cosas que yo ya eh visto claramente.
Entonces me empujan de lado a lado
me empujan de negro a blanco
ellos me empujan hasta no poder oír mas
pero no me presiones al máximo
cierra tu boca y vete a casa
por que yo decido la forma en que seran las cosas.

Quiero salir
para vivir mi vida solo
Quiero salir
déjenme ser
Quiero salir
para hacer las cosas por mi mismo
Quiero salir
para vivir mi vida y ser libre

Hay un millon de formas de ver las cosas en la vida
un millon de formas de ser un tonto
al final,
ninguno de nosotros tiene la razón.
Algunas veces necesitamos estar solos

No, no, no, dejenme solo
quiero salir, para vivir mi vida solo
quiero salir, déjenme ser
quiero salir, para hacer las cosas por mi mismo
quiero salir, para vivir mi vida y ser libre.

Esta es la traducción de la canción "I want out" de "Sonata Arctica" en tributo a "Hellowen".
Expresa claramente que si NO sacamos nuestra alas para volar hacia la libertad, seremos esclavos de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario