miércoles, 20 de julio de 2011

Nosecomodefinirlo.

Hoy estoy feliz, no me falta nada, pero aun asi siento ganas de llorar.
No entiendo porque esta tristeza se apodera de mi alma, hoy frívola sin capacidad de sentir sentimiento alguno, con un corazón que a ratos deja de latir, con una mente que se aleja de esta realidad a un mundo ficticio, con unos ojos  apagados, unos ojos a los cuales el único brillo que se les ve es la vidriosidad de la lagrimas que de ellos desean brotar.
Mis lágrimas hoy no se justifican, mi tristeza hoy no tiene motivo, solo es algo que está ahí, despertando ante cualquier estimulo de emoción, una simple melodía, una pequeña frase, hace que mi corazón  hoy sea una fuente de palabras sin sentido y sentimiento inventados, de sueños destrozados por gente que no quiere verme sonreír.
Hoy estoy feliz y no necesito gran cosa, solo necesito un corazón hoy aquí conmigo a mi lado  abrazándome fuerte, permitiendo que me desahogue en sus brazos, sin mencionar palabra, sin buscar explicación, sin dar critica alguna.
Hoy quiero volar, quiero sentir el viento rozar mis mejillas como si fueran caricias de bondad.
Hoy quiero sentarme sobre un arcoíris y ver en cada uno de esos hermosos colores algo que me recuerde que la vida, no es solo de BLANCO O NEGRO, sino que tiene muchos matices distintos y cada uno significa algo diferente.
Hoy sumergida en esta misteriosa tristeza, escribo esto para desahogarme y en mis momentos de lucidez recuerdo que aunque tal vez no lo distinga claramente, esta tristeza puede ser solo un espejismo dentro de lo que hoy siento es mi desierta vida .
No quiero que nadie trate de entender esto, solo necesito un momento en silencio absoluto bajo la luna llena, elevando todas estas inquietudes a un lugar donde no las pueda alcanzar y donde aunque quieran tampoco ellas me puedan tocar.
Por hoy esto se acaba no hay más que decir, podrá ser un sueño, una realidad, un pensamiento, alguna jugada del destino, no lo sé, solo espero qué mañana sea mejor y si no lo es volveré a escribir todo lo que siento y tal vez muchas palabras sean iguales y muchas frases coincidan, será ahí por fin cuando entenderé que todas esta emociones sin explicación son la causa de algo que  tampoco tiene sentido, tal vez en un futuro lo tenga pero, mientras esa explicación llega aprovechare estos momentos para expresar lo que el corazón de una adolecente siente en un momento de soledad.

No se la fecha exacta del día en que escribí esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario